Llámanos

Por qué
Grupo Humetek

Por Qué Elegir Grupo Humetek: Empresa Especialista en Humedades de Madrid

En Grupo Humetek nos enfocamos en abordar las causas subyacentes de las humedades. Nuestro enfoque integral nos permite identificar y tratar eficazmente los problemas desde la raíz, brindando resultados duraderos y evitando recurrencias.

En la búsqueda de la excelencia utilizamos tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad en nuestros tratamientos. Esto nos permite garantizar la eficacia de nuestras soluciones y la satisfacción de nuestros clientes.

Cada caso de humedad es único, y por eso ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Realizamos un diagnóstico exhaustivo y proponemos la mejor estrategia de tratamiento.

“Construyendo espacios libres de humedad"

Nuestra misión

Nuestra misión es abordar y resolver los problemas de humedad en Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Zaragoza y Valencia, brindando soluciones efectivas y duraderas que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y protejan sus propiedades.

Nos dedicamos a comprender a fondo las diferentes causas y tipos de humedad, utilizando nuestro conocimiento y experiencia para diagnosticar de manera precisa y ofrecer las soluciones más adecuadas para cada situación.

Certificado ISO 9001

Distinción que avala nuestra dedicación a la excelencia y calidad en nuestros servicios. Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso por seguir los estándares internacionales más rigurosos, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los más altos patrones de calidad, en todas nuestras operaciones.

Estamos comprometidos a ofrecerte soluciones veraces y eficientes para tus problemas de humedad.

Historia de Grupo Humetek: Trayectoria que nos convierte en lo mejores especialistas en Humedades de Madrid

1981
Orígenes

Grupo Humetek se formó y creció dentro de un prestigioso grupo europeo del sector de las humedades.

2006
Fundación

Tras 25 años de aprendizaje, se constituye como grupo español en 2006 para posicionarse como líder del sector a nivel nacional.

2023
Actualidad

Es un conjunto de empresas consolidadas con sede central en Madrid, y presencia en Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Zaragoza y Valencia.

1981
Orígenes

Humetek ibérica se formó y creció dentro de un prestigioso grupo europeo del sector de las humedades.

2006
Fundación

Tras 25 años de aprendizaje, se constituye como grupo español en 2006 para posicionarse como líder del sector a nivel nacional.

2023
Actualidad

Es un conjunto de empresas consolidadas con sede central en Madrid, y presencia en Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Zaragoza y Valencia.

¿Aún no identificas tus humedades?
No te preocupes, ¡te ayudamos!
Nuestros clientes opinan
Angel Puente
Angel Puente
He realizado una consulta telefónica y mi experiencia ha sido 100% satisfactoria en la atención recibida por Rafael. A la espera de valorar la incidencia, no dudaré en contar con ellos y por supuesto, recomendarles. Gracias, Rafael
Jose Antonio Roldan Ramiro
Jose Antonio Roldan Ramiro
Tras recibir su visita, el arquitecto Javier de quien solo puedo hablar bién, ha efectuado un diagnostico, colmado de explicaciones amables y descriptivas.Destacar su honradez y sinceridad al explicarme cual es el origen del problema y cual sería su enfoque el cual implica unos trabajos por unas instalaciones deficientes, siendo estos trabajos no los especificos que ellos efectuan que son los de las humedades por capilaridad, condensación,etc...por lo cual no me ha ofrecido sus servicios aunque ya me ha prestado unos servicios gratis de diagnostico y el placer de atender a sus explicaciones y de conocer a un gran profesional con una etica acorde.No puedo mas que darle las gracias.
Ivan b.a
Ivan b.a
Si bien no he contratado aún sus servicios, destacar que la profesionalidad de Rafael, técnico asignado a mi expediente, es 100% satisfactoria. Gran profesional, amable y atento. Me ha ofrecido desde el inicio ayuda y soporte técnico en relación a mi problema. Gracias Rafael.
Alvensi
Alvensi
tras hablar con Dvaid y explicarle nuestro problema nos reocmendo un aparato el cual hemos instalado, llevamos un mes y medio hemos notado mucha mejoria, el mejor dinero invertido, lo recomiendo
LUIS LIEBANA HERRAIZ
LUIS LIEBANA HERRAIZ
Aunque de momento no he contratado sus servicios porque estoy a la espera de ver otra alternativa, la seriedad, amabilidad y profesionalidad de Javier Glez. tanto en acudir a mi domicilio, estudiar el problema, en respuesta, asesoramiento y envío del presupuesto ha sido fantástica.
Alejandro Molina
Alejandro Molina
Solo puedo tener palabras positivas acerca de la atención tan cercana y profesional que me han brindado.
Emilio
Emilio
Empresa totalmente recomendable, atención rapida y eficaz, seriedad y profesionalidad
Miguel
Miguel
He contratado en 2 ocasiones sus servicios. He tenido un pequeño problema con uno de los trabajos, pero al estar en garantía lo han solucionado sin problemas. Hasta la fecha no tengo queja, me parece una empresa seria y formal.
Sergio Bermejo Izquierdo (LATAM)
Sergio Bermejo Izquierdo (LATAM)
La atención fue muy profesional y acertando completamente en el diagnóstico
Scroll al inicio