Llámanos

Por qué
Grupo Humetek

Por Qué Elegir Grupo Humetek: Empresa Especialista en Humedades de Madrid

En Grupo Humetek nos enfocamos en abordar las causas subyacentes de las humedades. Nuestro enfoque integral nos permite identificar y tratar eficazmente los problemas desde la raíz, brindando resultados duraderos y evitando recurrencias.

En la búsqueda de la excelencia utilizamos tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad en nuestros tratamientos. Esto nos permite garantizar la eficacia de nuestras soluciones y la satisfacción de nuestros clientes.

Cada caso de humedad es único, y por eso ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Realizamos un diagnóstico exhaustivo y proponemos la mejor estrategia de tratamiento.

“Construyendo espacios libres de humedad"

Nuestra misión

Nuestra misión es abordar y resolver los problemas de humedad en Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Zaragoza y Valencia, brindando soluciones efectivas y duraderas que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y protejan sus propiedades.

Nos dedicamos a comprender a fondo las diferentes causas y tipos de humedad, utilizando nuestro conocimiento y experiencia para diagnosticar de manera precisa y ofrecer las soluciones más adecuadas para cada situación.

Certificado ISO 9001

Distinción que avala nuestra dedicación a la excelencia y calidad en nuestros servicios. Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso por seguir los estándares internacionales más rigurosos, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los más altos patrones de calidad, en todas nuestras operaciones.

Estamos comprometidos a ofrecerte soluciones veraces y eficientes para tus problemas de humedad.

Historia de Grupo Humetek: Trayectoria que nos convierte en lo mejores especialistas en Humedades de Madrid

1981
Orígenes

Grupo Humetek se formó y creció dentro de un prestigioso grupo europeo del sector de las humedades.

2006
Fundación

Tras 25 años de aprendizaje, se constituye como grupo español en 2006 para posicionarse como líder del sector a nivel nacional.

2023
Actualidad

Es un conjunto de empresas consolidadas con sede central en Madrid, y presencia en Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Zaragoza y Valencia.

1981
Orígenes

Humetek ibérica se formó y creció dentro de un prestigioso grupo europeo del sector de las humedades.

2006
Fundación

Tras 25 años de aprendizaje, se constituye como grupo español en 2006 para posicionarse como líder del sector a nivel nacional.

2023
Actualidad

Es un conjunto de empresas consolidadas con sede central en Madrid, y presencia en Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Zaragoza y Valencia.

Conoce a nuestro equipo de profesionales

Nombre

Puesto y cargo

Nombre

Puesto y cargo

¿Aún no identificas tus humedades?
No te preocupes, ¡te ayudamos!

Nuestros clientes opinan

Sergio Bermejo Izquierdo (LATAM)
Sergio Bermejo Izquierdo (LATAM)
La atención fue muy profesional y acertando completamente en el diagnóstico
Carlos Duque Orden
Carlos Duque Orden
Después de casi tres años desde que contraté el servicio de Humetek, no puedo estar más contento con el resultado de la máquina VMI Urban que me instalaron para los problemas de condensación que a mi chica y a mi nos traían dolor de cabeza. Íbamos a ser papás y no sabíamos que hacer con la humedad que nuestra casa presentaba. Simplemente darles las gracias por la atención que, en general nos dieron. Los instaladores (David creo que se llamaba el jefe de obra y su acompañante) super limpios en la instalación. Muy bien equipados para sus trabajos. A todo el mundo que tiene este problemon de la condensación siempre les recomiendo a esta empresa. Espero que les vaya muy bien y que sigan ayudando a tanta gente. Cuando las cosas se hace bien, hay que decirlo. Un saludo!
Eduardo Garrido Quintana
Eduardo Garrido Quintana
Una suerte haber encontrado esta empresa para humedades. Me la recomendó un vecino y no buscan que te gastes una fortuna en reparar la humedad, tienes un trato profesional y de calidad. En mi caso no me dieron presupuesto porque no era su especialidad pero encontré la solución gracias a su ayuda. La verdad que genera confianza y contaré con ellos si tengo cualquier problema en el futuro
Scroll al inicio