Llámanos

La mala relación de los Enchufes y la Humedad en el Hogar

Todos sabemos lo buen conductor que es el agua para la electricidad, por eso, en el caso de tener en nuestra casa humedades, debemos tener especial cuidado con las instalaciones eléctricas del hogar.

La aparición de la humedad es un proceso que lleva tiempo desde que el agua se filtra por las paredes y muros, hasta que se manifiesta en la pintura de nuestra casa en forma de mancha oscura. En todo ese proceso, puede que el agua que ha recorrido la estructura del edificio haya dañado instalaciones eléctricas. Esta circunstancia puede provocar fallos en las conexiones, un cortocircuito e incluso provocar un incendio.

enchufes y humedad en el hogar

Como podemos ver no es un problema menor y debemos darle solución antes de que la situación se agrave. El problema de la humedad va arrasando con todo lo que encuentra a su paso. Aparte de las instalaciones eléctricas que son una parte muy delicada de este problema, la humedad afecta a materiales de nuestro hogar como madera, metales y genera hongos y bacterias nada beneficiosos para nuestra salud.

Ya sea pintura de la pared, muros o cables de instalaciones eléctricas, los desperfectos y las pérdidas económicas pueden ser enormes. Las empresas especializadas en erradicar la humedad como Humetek tienen en cuenta el gasto que supone este problema para la economía familiar. Porque no solo se trata de hacer frente al tratamiento que nos van a aplicar los profesionales antihumedad, sino también el gasto en nuevos muebles o accesorios que se hayan deteriorado con el agua. Por eso, desde la compañía facilitan las condiciones de pago con módicos plazos, para que tu bolsillo no sufra, tal como lo ha hecho tu casa.

El primer paso en cuanto detectes el problema que está afectando a la estructura e instalaciones eléctricas de tu casa es ponerte en contacto con especialistas en la erradicación de humedades. En el momento que hayan hecho el diagnóstico, el siguiente paso es aplicar el tratamiento para que el problema se solucione definitivamente. No tendrás que volver a preocuparte de las humedades nunca más.

No olvides que Humetek te garantiza en sus tratamientos hasta 30 años de garantía. Una vez finalizado el tratamiento aplicado por el especialista, se hace un seguimiento de la obra para que el servicio sea lo más completo posible. El contactar lo antes posible con una empresa especializada te ahorrará tiempo y dinero. Recupera cuanto antes el bienestar y la confortabilidad en tu hogar y deshazte de todos los problemas que provocan las humedades.

Noticias relacionadas

ECOtek de Humetek: ventilación inteligente para una vida saludable

Leer más
aislante para humeades

Aislante de Humedades: ¿Pueden proteger mi hogar de forma segura?

Leer más
medir humedad casa

Cómo medir la humedad en casa y qué hacer al respecto

Leer más
Scroll al inicio