Llámanos

Humetek Gana la Batalla a Murprotec en los Tribunales

Madrid. El Juzgado de lo mercantil nº3 de Madrid, tras la demanda presentada por Murprotec contra Humetek por publicidad engañosa, falla a favor de Humetek condenando en costas a Murprotec.

Tras la demanda presentada por Murprotec contra los anuncios publicitarios emitidos por Humetek en su página Web el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid en su sentencia 50/2016 del 18 de enero de 2017, indica que, la publicidad reflejada en la página web de Humetek como “Líderes Europeos en tratamientos Antihumedad” no somete al consumidor a ningún tipo de error.

Según el juzgado Humetek posee un bagaje empresarial y una facturación media que la sitúa en el pódium de las empresas del sector de los tratamientos contra la humedad, existiendo otras empresas más modestas que se encontrarían en una escala inferior.

También indica el tribunal que existen distintas empresas, entre las que se encontrarían Humetek, cuya fuerza empresarial la sitúa dentro de los líderes del mercado antihumedad. De tal forma la frase “líderes europeos en tratamientos antihumedad” no constituye un supuesto de publicidad engañosa al ajustarse a la realidad.

Teniendo en cuenta todo lo anterior el Juzgado ha desestimado la demanda, absolviendo a Humetek y condenando en Costas a la empresa Murprotec España SL

Humetek gana a Murprotec

Por publicidad engañosa (sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº3 de Madrid en procedimiento ordinario 139/2013)

Humetek gana la batalla contra Murprotec. La resolución del juzgado por la demanda presentada por Murprotec por publicidad engañosa, ha dado la razón a la empresa Humetek, condenando, además, en costas a la empresa Murprotec.

La demanda presentada por Murprotec contra los anuncios emitidos por Humetek en su página web, ha sido desestimada por el juzgado absolviendo a Humetek y condenando en costas a Murprotec España SL.

Según el juzgado Humetek se sitúa en el pódium de las empresas del sector de los tratamientos contra la humedad, existiendo otras empresas más modestas que se encontrarían en una escala inferior, por lo que la frase “Lideres en tratamientos antihumedad” reflejada en su página web, no constituye un supuesto de publicidad engañosa al ajustarse totalmente a la realidad y estar situad Humetek dentro de los líderes del mercado antihumedad.

 

 

Noticias relacionadas

que son las juntas de dilatacion

¿Qué son las Juntas de Dilatación y por qué son importantes?

Leer más

ECOtek de Humetek: ventilación inteligente para una vida saludable

Leer más
aislante para humeades

Aislante de Humedades: ¿Pueden proteger mi hogar de forma segura?

Leer más
Scroll al inicio