Humedades ¿cómo afectan a nuestro sistema inmunitario?

¿Cuántas veces has pensado en la importancia de cuidar tu cuerpo por dentro para evitar el paso de bacterias intrusas? ¿eres de los que cada día piensa en la relevancia de lo que come o bebe? ¿de los que está pendiente que no le falten mascarillas de repuesto ni gel hidroalcohólico? Entonces este es el post que necesitas leer.

Hoy en día todo el mundo habla de los efectos secundarios de la Covid-19, esos que se extienden en el tiempo y que no sabemos atajar. Pues bien, al mantener una exposición continuada con la humedad, también nos arriesgamos a sufrir enfermedades crónicas e incómodas que podrían evitarse si somos conocedores de cómo hacerlo.

Es importante mantener nuestra vivienda o ambiente de trabajo ventilado y libre de manchas de humedad. Pueden ocasionarse de muchas maneras, como ya hemos comentado otras veces, por condensación, capilaridad o filtraciones, pero deben erradicarse de raíz para que no sucedan nuevamente.

¿Qué enfermedades puede causarnos esta exposición frente a las humedades? Diversas, pero las más comunes son dermatológicas (piel atópica severa permanente), reumáticas (dolores de articulaciones) o respiratorias (asma crónica). Un diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a tratarlas, pero sin duda, arreglar el problema que las ha generado es primordial para una salud plena.

Hoy queremos hablarte de los remedios naturales que pueden ayudarnos a mejorar nuestro sistema inmune, al haber estado expuestos a una humedad ambiental y estructural continuada.

Empresas especializadas en naturopatía, como Herbolario Vitasfera nos ayudan a encontrar los productos, así como la información, acerca de nuestro cuerpo y su sistema inmune, analizando nuestro caso y ofertando las soluciones personalizadas que requiramos.

En tiempo de necesidad todos debemos estar unidos. Establecer una sinergia del conocimiento para atajar problemas de salud es responsabilidad de todos. Desde Grupo Humetek queremos ofrecer una vía informativa a nuestros seguidores, con el fin ampliar el marco de posibilidades para el cuidado de la salud. Nosotros nos encargamos de arreglar las humedades estructurales y ambientales, y Herbolario Vitasfera analiza nuestro sistema inmune y nos brinda una solución individualizada en cada momento.

Ahora, más que nunca, está en tus manos cuidar de tu casa y tu familia al unísono. Construye un lugar seguro, libre de insalubridades.

Noticias relacionadas

tratamiento antihumedad para paredes

Tratamientos antihumedad para paredes: ¿cómo elegir el adecuado?

Leer más
humedad relativa y humedad absoluta

Humedad relativa y absoluta: ¿cuáles son sus diferencias?

Leer más
Scroll al inicio