¿Es el verano una buena época para solucionar los problemas con las humedades?

Llega el verano, estamos de vacaciones, aparece el buen tiempo, y tenemos mucho más tiempo libre para ocuparlo en tareas que habitualmente no llevamos a cabo. El fin del frío y de las molestas lluvias, es perfecto para hacer pequeñas reformas en nuestros hogares con vistas a prepararlos para el próximo otoño-invierno. En ese caso, ¿por qué no aprovechar también para hacer desaparecer las humedades que se manifestaron en las paredes, rincones, techos, azulejos, garaje, terraza…?

¿Es buena idea hacerlo en verano?

Es una evidencia que la temporada estival porta consigo muchos beneficios a la hora de eliminar este tipo de imperfecciones. Para empezar, la mayor temperatura existente en los meses de verano facilita y acelera el secado de los productos que se utilizan para tratar los problemas de humedad. Esto implica que los trabajos de arreglo llevarán mucho menos tiempo, porque podrás aplicar los nuevos revestimientos mucho antes.

Otra de las grandes ventajas, es que en este periodo del año influirá directamente en un importante ahorro en calefacción en invierno. Al reducir el grado de humedad ambiental, será necesario un menor grado de potencia para que nuestros hogares estén calientes y confortables.

Estos elementos técnicos avalan que se proceda a estas reparaciones en época estival, pero también lo hacen los elementos intangibles. Nos referimos, sobre todo al factor psicológico, ya que normalmente contamos con más tiempo libre, la climatología nos ayuda a estar de mejor humor y nuestro enfoque será más positivo a la hora de afrontar cualquier inconveniente que pueda surgir. Por tanto, podemos señalar que el verano es un magnífico momento para deshacernos de este irritante enemigo.

No dejes nada al azar

Estas bacterias se muestran implacables en su propagación si no se las combate con prontitud. Por ello, en cuanto veamos el más mínimo indicio de su presencia tendremos que tomar medidas. Si vamos dejándolo pasar, su dispersión  provocará que se vayan introduciendo en las telas de los sofás, en los muebles y en el resto de superficies de la vivienda, convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza.

En Humetek contamos con más de 13 años de experiencia realizando labores de eliminación de humedades y moho. Si finalmente cuentas con nosotros para solucionar los desperfectos provocados por este intruso en tu vivienda, te concederemos una primera visita gratuita en la que realizaremos una valoración al detalle y te ofreceremos las soluciones que mejor se ajusten a tu situación. Además, tendrás la seguridad de que realizaremos un trabajo exhaustivo y con la máxima implicación.

Llámanos al 900 22 10 42 para más información, te daremos cita sin compromiso.

 

Deja un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE REALIZAREMOS UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

certificado iso 9001
Llama Gratis
error: Contenido Protegido !!