Los lugares de la casa donde es más fácil que salga el moho

Sabemos que el moho es un enemigo que puede aparecer en cualquier momento y lugar. Los cuartos de baño, sótanos, garajes, trasteros y cocinas serán los parques de atracciones particulares de esta sustancia, ya que es donde se dan las condiciones más propicias para su aparición. embravecido

¿Cómo llega a nuestra vivienda?

Lo primero que hay que saber es que este organismo viaja en forma de espora. De este modo penetra fácilmente en los edificios a través de sitios como las puertas, ventanas o sistemas de ventilación. También puede hacerlo adherido a la ropa, nuestra piel o al pelo de los animales.

Su capacidad para transportarse convierte al moho en un enemigo poderoso, pero ese no es su punto más fuerte. Puede permanecer en estadio de latencia hasta que surgen las condiciones apropiadas para su desarrollo. Es en ese momento en el que abandona su letargo para dar lugar a hongos que, a su vez, generan nuevas esporas, ocupando zonas cada vez más extensas.

Lugares favoritos

Todas aquellas superficies de nuestra casa en las que haya productos sintéticos, (cortinas y moquetas), pintura o yeso, serán proclives a la aparición de este desagradable intruso. Ese es el motivo de que, tanto paredes como techos, sea donde lo veamos con mayor asiduidad. Sin embargo, su condición de microorganismo le permite colarse por los poros de los materiales y puede aparecer detrás de ellos, por lo que no siempre será sencillo detectarlo.

Otros puntos en los que estos desperfectos hacen acto de presencia con bastante frecuencia son los muebles, las ventanas, las esquinas y los suelos. Según hemos indicado con anterioridad, estancias como cocinas, baños o sótanos, en los que el ambiente suele ser oscuro, vaporoso y con ventilación estanca, son los emplazamientos más solicitados para el nacimiento del intruso.

Cuidado también con la ropa que permanece húmeda durante demasiado tiempo, pues será el asilo perfecto para el moho, bien porque la hemos lavado y no nos apetece tenderla o bien porque hemos ido al gimnasio y se nos ha olvidado en la bolsa.

Contacta con expertos

Sabiendo en qué zonas de nuestro hogar tendrán más posibilidades de aparecer el moho, podremos iniciar las intervenciones para prevenirlo. Esto será mucho más fácil con la ayuda de profesionales del sector que conozcan la manera de combatir este tipo de contratiempos.

En Humetek contamos con numerosos años de experiencia realizando labores de eliminación de humedades y moho. Si decides elegirnos, te concedemos una primera visita gratuita en la que realizaremos una valoración al detalle, ofreciéndote las soluciones que mejor se ajusten a tu situación y asegurándote una garantía máxima de hasta 30 años.

Llámanos al 900 22 10 42 para más información, concierta cita sin compromiso.

3.5/5 (4 Reviews)

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE REALIZAREMOS UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

Responsable
HUME TEK IBÉRICA, S.L.
Dirección postal: Avda. Pirineos 7 Nave 10A 28703-San Sebastián de los Reyes (Madrid),

Teléfono: 913 824 616

Email: info@humetek.com

 

Finalidad
Gestión y atención de clientes

Gestión de los datos de contacto

Los datos de carácter personal se recaban con la finalidad de prestar y mantener los servicios acordados contractualmente así como poder informarle sobre los nuevos productos y servicios.

El tratamiento de los datos que nos facilite a través de los formularios de la web www.humetek.com, se regirá por esta misma política de privacidad.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

HUMETEK IBÉRICA, S.L.   procederá a tratar los datos de carácter personal de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada.

Los datos personales recabados a través del formulario web para la petición de información tienen como finalidad el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.

Legitimación
Consentimiento del interesado
El tratamiento de sus datos está basado en el consentimiento que se le solicita en a través del formulario de contacto de la web www.humetek.com.
Destinatarios
Destinatarios previstos para las finalidades principales.
 

HUMETEK IBÉRICA, S.L. informa a los usuarios que sus datos personales no serán comunicados a terceros, con la salvedad de que dicha comunicación de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. HUMETEK IBÉRICA, S.L.  mantiene unos criterios estrictos de selección de encargados de tratamiento y se compromete contractualmente con cada uno a cumplir y hacer cumplir las obligaciones establecidas en materia de protección de datos

Derechos
Ejercicio de derechos.
Como interesado pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, u oposición. Tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento para aquellas finalidades a las que a otorgado el consentimiento
El interesado tienen derecho a la portabilidad de los datos y, por lo tanto, a recibir los datos personales que le incumban en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, para poder transmitirlos a otro responsable del tratamiento
En determinadas circunstancias, el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).
Puede ejercitar sus derechos presentando un escrito a la Avda. Pirineos 7 Nave 10A 28703-San Sebastián de los Reyes (Madrid),

Deberá especificar cuál de estos derechos solicita para que sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. Si quiere disponer de un modelo para ello podrá:

·         Utilizar un modelo oficial de la Agencia: https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html

·         Solicitarnos un modelo: info@humetek.com

 

certificado iso 9001
error: Contenido Protegido !!
Call Now ButtonLlama Gratis