Llámanos

¿Cómo gestionar una humedad en una comunidad de vecinos?

Desde Grupo Humetek, hoy queremos rendir homenaje al equipo de profesionales que se esconden tras la palabra ADMINISTRADOR. Ese conjunto de personas que nos facilita, proporciona y confía las Comunidades de Vecinos que gestionan a diario.

Porque vivir en una Comunidad de Propietarios no es fácil cuando hay incidentes de por medio, y el mejor mediador lo constituyen los administradores. ¿Qué debemos hacer frente a una humedad en zonas comunes o en una vivienda de una finca?

Sencillo. A continuación, te ofrecemos un protocolo de actuación a seguir en este incómodo proceso de arreglo de humedades:

  1. Fotografiar el problema y avisar al presidente de la finca.
  2. Éste debe informar al Administrador, quien se encargará de localizar empresas del sector para obtener presupuestos para su reparación.
  3. Un técnico especializado en tratamientos antihumedad, concertará una visita gratuita con el presidente, Administrador o persona portavoz de la finca, y realizará un estudio y mediciones de las diferentes zonas con humedades.
  4. Posteriormente, el técnico, enviará el presupuesto y diagnóstico obtenido en su visita para valorarlo en junta.
  5. Una vez se haya aceptado el presupuesto y las condiciones de pago, la empresa seleccionada ejecutará los trabajos con las medidas de prevención y calidad acordes a la situación actual.
  6. Toda la documentación al respecto la deberá archivar el Administrador, aunque es aconsejable que el Presidente disponga de una copia, por si algún propietario precisa consultar algún epígrafe.

Desde Grupo Humetek , garantizamos nuestros trabajos hasta en 30 años, y ofrecemos nuestra asistencia gratuita a la Junta Extraordinaria que se celebre, para resolver todas las dudas acerca del diagnóstico, el presupuesto, las formas de pago, etc., encontrado una solución accesible para todos. Ofrecemos sistemas de financiación especial para comunidades.

Nuestro sistema de calidad UNE-EN-ISO 9001, alberga una carrera profesional llena de clientes satisfechos.

Si su objetivo es salir de dudas técnicas, informar a sus comunidades correctamente y ofrecer un servicio 100% garantizado, llámenos y solicite una visita gratuita en el 900 22 10 42, o a través de info@humetek.com. 14 años trabajando codo con codo, nos ha ampliado el conocimiento sobre el campo de las Comunidades de Propietarios y los Administradores que las tramitan.

 

Noticias relacionadas

que son las juntas de dilatacion

¿Qué son las Juntas de Dilatación y por qué son importantes?

Leer más

ECOtek de Humetek: ventilación inteligente para una vida saludable

Leer más
aislante para humeades

Aislante de Humedades: ¿Pueden proteger mi hogar de forma segura?

Leer más
Scroll al inicio