Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia

más de 4000 tratamientos
1
Garantía de hasta 30 años
1
Experiencia de más de 12 años

el exceso de humedad

En Grupo Humetek, disponemos de más de 12 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de humedades, que avalan nuestro servicio de calidad.

Nuestro objetivo es poder solucionar todos los problemas que surgen con la aparición de las humedades, aportando una garantía de hasta 30 años, obteniendo la satisfacción de nuestros clientes. Esto es posible gracias a nuestro Equipo, formado por técnicos profesionales que eliminan de forma integra, eficaz y definitiva el exceso de humedad en todo tipo de superficies.

Numerosos arquitectos, constructores, administradores de comunidades, y propietarios particulares, depositaron su confianza en el Grupo Humetek, como lo demuestran los más de 4.000 tratamientos antihumedad realizados, en territorio nacional.

Aportamos soluciones duraderas y definitivas desde el más mínimo problema de humedad hasta proyectos de gran envergadura.

RSC.- RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
botella de humetek

Grupo Humetek es una empresa firmemente comprometida con la sostenibilidad y el compromiso medio ambiental.

En nuestra sociedad prima la utilización de recursos sostenibles, especialmente aquellos que puedan ser reciclados.

Nuestra empresa estudia y selecciona los productos que utiliza para asegurar su calidad, su elaboración y su tratamiento, permitiendo que no se infrinjan las normativas medio ambientales.

Apostamos por la contratación de personal formado y cualificado, apoyando la diversidad cultural.

Nuestra ideología cultural europea, se centra en el esfuerzo y la responsabilidad. Todo nuestro personal conoce y comparte los valores que nos han hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes, por lo que trabajamos día a día para no defraudarles.

Noticias Destacadas

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE REALIZAREMOS UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

certificado iso 9001
Llama Gratis
error: Contenido Protegido !!