Humetek obtiene el Certificado ISO 9001

Hace tan solo unas semanas la compañía Humetek ha conseguido la certificación UNE-EN-ISO 9001, acreditada por la entidad certificadora Bureau Veritas. Se trata de una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente como garantía de gestión de calidad. A la hora de valorar a las compañías la entidad se centra en los procesos, la satisfacción del cliente y la mejora continua como objetivo, estableciendo los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de la calidad en una organización. Con este Certificado, Humetek es reconocida como una empresa que cumple la normativa vigente en la elaboración y ejecución de un producto o servicio. Un distintivo que otorga garantías y seguridad ante los clientes, así como un prestigio en el mercado.

Hasta el día de hoy Humetek ha realizado más de 4.700 obras en territorio nacional en los últimos diez años. Sin duda todo un referente en el campo de la rehabilitación, que ofrece un equipo profesional altamente cualificado, especializado en técnicas innovadoras y con capacidad de asesoramiento en cualquier problema paralelo a la aplicación del tratamiento antihumedad. Numerosos arquitectos, constructores, aparejadores, administradores de fincas, promotoras, inmobiliarias y propietarios particulares, han depositado su confianza en el Grupo Humetek.

La compañía ha obtenido la certificación UNE-EN-ISO 9001 gracias al enfoque orientado a la mejora continua, la actualización permanente de procesos internos, códigos de buenas prácticas, así como al fomento de la participación y formación de los trabajadores profesional y personalmente.

Para Guillermo Cortés, director general de Humetek, haber conseguido la certificación “es el fruto de más de diez años de continuo y duro trabajo en equipo, apostando por un servicio de excelencia, donde la relación calidad-precio es la mejor del mercado. Sin duda, nuestro objetivo es el compromiso y la responsabilidad de atender la necesidad que presenta el cliente, arropada por un grupo de personal activo, colaborador, motivado y consciente con el sistema de gestión de calidad. Aunque es un sector con mucha demanda, tan solo dos empresas cuentan en la actualidad con la certificación UNE-EN-ISO 9001”.

La firme apuesta de Humetek por la especialización de sus profesionales, por el desarrollo en I+D, por la formación continua en el campo de las patologías de la humedad e innovación de procedimientos de instalación, han sido las claves para la obtención de la certificación. Para seguir mejorando, la compañía está volcada en la investigación de soluciones definitivas a partir de derivados de la resina epoxi y uretano, debido a su resistencia a la humedad y al agua.

Categorías Noticias

Deja un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE REALIZAREMOS UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

certificado iso 9001
Llama Gratis
error: Contenido Protegido !!