Humetek estrena sede en Zaragoza

Humetek está de enhorabuena y de estreno.

La compañía ha inaugurado recientemente su nueva delegación en Zaragoza, concretamente en el Polígono Milenium, Ctra. de Valencia Km10,5, perteneciente al municipio de Cadrete.

Con esta nueva sede, Humetekdará servicio a todas las peticiones que reciba de la provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel. La compañía podrá ofrecer sus tratamientos para acabar de manera definitiva con la humedad en los hogares y establecimientos de toda la comunidad autónoma de Aragón.

Las peticiones, tanto telefónicas como online que recibe Humetek, se centralizan en una plataforma de atención al cliente desde Madrid. Una vez se conoce cada caso, la central coordina con los equipos técnicos de cada sede de España, las visitas para realizar el diagnóstico gratuito y las obras. Con la sede de Zaragoza, Humetekcubre ya gran parte del territorio nacional contando con delegaciones en Madrid, País Vasco y Valencia, y con presencia en Cantabria, Navarra, Castilla y León, y Castilla La Mancha.  Ahora, con la incorporación de más asesores técnicos, la zona este de España podrá disponer de los servicios de una compañía de referencia en la erradicación de humedades cerca de su casa.

“Nuestro objetivo, con la inauguración de la nueva sede en Zaragoza, es poder seguir expandiendo nuestro negocio en el territorio nacional y ser parte de la solución a un problema que afecta a miles de viviendas y establecimientos de Aragón. Nuestra experiencia de más de 11 años en el sector nos avala como una de las empresas líderes en Europa en tratamientos antihumedad”, explica Guillermo Cortés, director general de Humetek.

Humetek ofrece una garantía de hasta 30 años en sus tratamientos antihumedad, dando al cliente la seguridad y confianza que necesita para olvidar para siempre las humedades. La apuesta por la innovación en técnicas y materiales, y la continua formación de sus profesionales, hacen de Humetek todo un referente en la eliminación definitiva de las humedades.

Categorías Noticias

Deja un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE REALIZAREMOS UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

certificado iso 9001
Llama Gratis
error: Contenido Protegido !!