Llámanos

La Depreciación de su vivienda cuando sufre humedades

A la hora de disponernos a comprar una vivienda, son muchos los factores que barajamos para encontrar el hogar ideal. El precio, su ubicación y por supuesto su estado de conservación, son tres de los puntos principales en los que un comprador se fija cuando se pone manos a la obra para encontrar la vivienda de sus sueños.

El estado de conservación de un inmueble es fundamental a la hora de cerrar la venta, ya que la primera impresión que se lleva el comprador al visitarlo es muy importante. A medida que avanzan las negociaciones se pone atención a otro tipo de detalles, pero siempre teniendo presente el estado de la vivienda, un punto a nuestro favor si la conservación ha sido buena y se le garantiza al comprador.

precio de hogar

¿Cómo vendo si tengo humedades?

Como decíamos, la primera impresión que se lleva del inmueble el posible comprador es fundamental. Si en esa primera visita se encuentra con manchas en la pared, pintura desconchada o manchas de moho en el techo, es un claro síntoma de que la vivienda sufre un problema de humedadpor condensación, filtración o capilaridad.

Ante este problema, debe saber que el precio de su vivienda se devalúa cara a la venta. El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid estima en un 35%, la pérdida de valor del inmueble con respecto a su precio de mercado.

depreciación casa con humedades

Puede que el vendedor, de cara a querer vender la vivienda lo antes posible, haya querido poner solución a este problema con la humedad, pero no de la manera adecuada. En muchas ocasiones una solución rápida nos saldrá más caro que una solución meditada y con los profesionales y tratamientos adecuados. En muchas ocasiones por las prisas, el problema se resuelve a medias con tratamientos no adecuados para ese tipo de patología y el comprador ve como al cabo del tiempo las humedades vuelven a aparecer en la vivienda.

Si este es su caso, lo mejor que puede hacer para ahorrarse tiempo y dinero en un futuro, es ponerse en manos de compañías como Humetek. El problema de la humedad dejará de ser un quebradero de cabeza, tanto para el vendedor de la vivienda como para el comprador de la misma. Sus profesionales antihumedad, con más de 10 años de experiencia en el sector, se encargarán de darle una solución personalizada y pondrán todos los medios necesarios para que manchas u otros síntomas no se reproduzcan nunca más en ninguna de las estancias de su hogar.

Noticias relacionadas

que son las juntas de dilatacion

¿Qué son las Juntas de Dilatación y por qué son importantes?

Leer más

ECOtek de Humetek: ventilación inteligente para una vida saludable

Leer más
aislante para humeades

Aislante de Humedades: ¿Pueden proteger mi hogar de forma segura?

Leer más
Scroll al inicio