¡Humedades en los azulejos de mi casa!

¡Fantástico! Estrenamos casa nueva y estamos encantados con la distribución, la iluminación y con la decoración de nuestros baños. La blanca cocina con esos grandes azulejos nos parece realmente moderna y muy amplia. Todo listo para entrar a vivir y disfrutar de los mejores momentos con familiares y amigos.

Con el paso del tiempo conoceremos algo mejor los aspectos menos positivos de nuestro nuevo hogar y algunos problemas irán dando la cara.

De pronto, un día limpiando los magníficos azulejos de la cocina y los del cuartos de baño, vemos cómo un azulejo está algo despegado de la pared, sobresale del que hay al lado, o encontramos pequeñas manchas de sal entre unos azulejos y otros. Aparentemente no es un gran problema…pero, ¿qué esconden esas manchas y deformaciones?

¡Humedades en los azulejos!

Este tipo de problema de humedad, conocido como humedad ascendente o humedad por capilaridad, viene dado por la cantidad de agua que nos encontramos en el subsuelo de las viviendas, lo cual provoca que éstas suban alrededor de todo el bloque provocando manchas oscuras, desconchones o ambientes húmedos.

Ojos que no ven…

La solución no es cambiar esos azulejos por otros y volver a esperar a que se deformen nuevamente. Hacer eso es únicamente una solución provisional que además nos puede generar más dificultades en un futuro, ya que la humedad que taponamos, poniendo nuevos azulejos, buscará nuevos medios de escape y el problema se verá incluso más extendido.

Cubrir las zonas de humedad con azulejos, pladur, papel pintado, friso de madera/pvc, etc, solo implica un aumento de coste de reparación, ya que posteriormente el agua los estropeará, al tiempo que buscará otros puntos de salida arrasando con todo a su paso.

Si quiere ver su vivienda o negocio con un aspecto saludable, primero se debe sanear de raíz la humedad y posteriormente decorar a gusto del consumidor, evitando así molestias futuras innecesarias.

Humetek, con una experiencia de más de 13 años solucionando estos y muchos otros problemas de humedades, ofrece la mejor experiencia a sus clientes y garantiza la mejor solución hasta en 30 años. Ante cualquier indicio, recomendamos contactar con su equipo y solicitar de manera gratuita un diagnóstico y presupuesto gratuitos.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE REALIZAREMOS UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

  • 900 22 10 42
  • info@humetek.com
  • Avda. San Pablo 28, nave 16
  • 28820 - Coslada (Madrid)
  • 900 22 10 42
  • info@humetek.com
  • Avda. San Pablo 28, nave 16
  • 28820 - Coslada (Madrid)
certificado iso 9001
Llama Gratis
error: Contenido Protegido !!