¿Por qué elegir a Humetek para solucionar tus problemas de humedad?

Dos de las cosas que más nos importan a las personas es nuestro hogar y nuestro trabajo. En ambos casos nos preocupamos por que el inmueble donde se ubican esté cuidado y en perfecto estado, pero a veces surgen problemas como el de las humedades. En estos temas encontrar a profesionales de confianza, con experiencia y que solucionen eficazmente el problema, puede ser una tarea complicada, por ello queremos recopilar las razones que nos convierten en expertos para acabar con esta problemática:

  1. Experiencia: la historia de la empresa comienza bajo el nombre de Humetek Ibérica, fundadora del Grupo Humetek, que durante 25 años ha formado parte de un gran grupo del sector en Europa. Tras ese periodo nos constituimos como grupo español para mejorar y ampliar el servicio en nuestro país. Desde entonces ya han pasado más de 13 años de carrera.

 

  1. Investigación: queremos ser una empresa puntera en las soluciones que ofrecemos al cliente, por ello llevamos a cabo una investigación contante sobre materiales y sistemas que mejoren la formas de eliminar cualquier tipo de humedad.

 

  1. Diagnóstico: el 50% de la solución contra la humedad es la elaboración de un diagnóstico correcto, el otro 50% es la aplicación del tratamiento acorde a las necesidades dictaminadas. Nuestros técnicos realizan un estudio de situación, siempre de forma completamente gratuita y sin compromiso.

 

  1. Presupuesto: junto con el tratamiento planteado como solución definitiva contra la humedad, entregamos un presupuesto gratuito para que el cliente lo valore y decida si le interesan nuestros servicios.

 

  1. Servicio: damos soluciones antihumedad integrales, definitivas y garantizadas, ya sea en pequeñas obras hasta en los proyectos de mayor envergadura.

 

  1. Garantía: todos nuestros tratamientos están asociados a garantías que pueden llegar hasta los 30 años de duración.

 

  1. Compromiso medioambiental: en toda nuestra labor siempre trabajamos aplicando los medios más sostenibles, respetando el medioambiente.

Si quieres conocer mejor al Grupo Humetek ,o concertar una cita para estudiar un problema de humedad, puedes contactarnos llamando al teléfono gratuito 900 22 10 42 o escribirnos un correo electrónico a info@humetek.com.

Deja un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE REALIZAREMOS UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

certificado iso 9001
Llama Gratis
error: Contenido Protegido !!