Las Bolas Antihumedad, ¿Es la solución para el problema de condensación?

La aparición de humedades en el hogar es un problema que debemos de solucionar cuanto antes, desde el momento en el que somos conscientes de sus señales como manchas de moho, mal olor, etc. Si es la primera vez que nos ocurre, y nos enfrentamos a este tipo de patología, lo normal es que por desconocimiento optemos por remedios caseros u otras alternativas baratas y rápidas que ofrece el mercado.

Una de ellas son las bolas absorbentes de humedad, un producto de fácil acceso y a primera vista útil para solucionar el problema. Se trata de bolas formadas por cloruro cálcico que absorben la humedad excedente del ambiente y depositan toda esa agua en el recipiente que las contiene. Este tipo de productos nos pueden servir de ayuda para eliminar el exceso de humedad por condensación en espacios de pequeñas dimensiones, pero el problema de las humedades va más allá. No se trata solo de un excedente de agua en el ambiente, sino que en estos casos hay que averiguar el origen de la humedad, y la manera de solucionarlo para que no se reproduzca de nuevo.

Cuando se utilizan las bolas antihumedad suele ser por un caso de humedad por condensación, causado por una falta de ventilación, dando lugar a un aire viciado nada saludable para las personas. Algunas de las señales de que estamos ante un problema de condensación es la aparición de manchas de moho en paredes, techo, mobiliario, ropa, así como la acumulación de agua y vaho en cristales y ventanas, y mal olor.

En este tipo de casos, el mejor remedio es ponerse en contacto con profesionales que llevan años en el mercado y saben cómo atajar, desde su origen, este incómodo problema doméstico. En este tipo de casos la solución más barata nos puede salir bien cara.

contactar con profesionales humedades

La humedad no espera, diariamente el exceso de agua sigue acumulándose en nuestra casa. No hay tiempo que perder, es momento para asumir que su vivienda sufre un problema de humedad. ¡Ponte en manos expertas!

Desde Humetek sus técnicos ofrecen, con tan sólo una llamada o una petición web, un diagnóstico gratuito para ver cuál es la magnitud del problema y la mejor manera de solucionarlo. Ya no tendrás que preocuparte de renovar cada semana el recipiente de bolas antihumedad, ni de que salga otra mancha, ni de que el mal olor inunde la estancia afectada.

Los tratamientos de Humetek cuentan con una garantía de hasta 30 años, un ejemplo del buen trabajo, la innovación en sus materiales y en la aplicación de los tratamientos.

La mejor apuesta no es la más barata, sino la que más garantías y calidad aporta al afectado. De la mano de Humetek el problema de la humedad será historia, desaparecerá su temor a que se vuelva a reproducir.

Deja un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE REALIZAREMOS UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

certificado iso 9001
Llama Gratis
error: Contenido Protegido !!