13º ANIVERSARIO DE HUMETEK

¡En Humetek estamos celebrando nuestro 13 aniversario!

Lo primero de todo, queremos agradecer a nuestros clientes, empleados, colaboradores, proveedores y seguidores de redes sociales, vuestra compañía y confianza en nuestro largo camino a lo largo de estos años, por ayudarnos a seguir creciendo con la misma ilusión del primer día.

Tenemos muy claro que no hubiésemos conseguido estos resultados sin el trabajo y la dedicación de nuestra plantilla de profesionales, a quienes pretendemos hacer un guiño especial en este artículo, especialmente por su dedicación. Han sido años de intenso Trabajo en Equipo, valor con el cual hemos consolidado nuestra plantilla y la hemos hecho crecer.

Y bien, ¿qué ha logrado nuestro grupo de empresas este año, que hace que estemos tan felices?

La gestión minuciosa en cada línea de negocio, la dedicación, la calidad y la exigencia con los procesos, nos han ofrecido unos resultados óptimos y meritosos.

Es por ello que este año nuestra empresa proveedora de sistemas de ventilación, ganó el premio RedHot Adwards por su diseño y por el cumplimiento de elevada eficiencia energética.

Hemos aumentado nuestra cartera de clientes potenciales, en su gran mayoría empresas, incrementando nuestro crecimiento y mejorando nuestros procesos de investigación, con los que ofrecer siempre los servicios y materiales más innovadores, dentro de una eficacia que solvente las necesidades del cliente.

Del mismo modo, Humetek, en plena fase de expansión, ha conseguido ampliar sus zonas geográficas, incluyendo entre los puntos de trabajo Zaragoza como nueva localidad en la que prestar nuestros servicios.

Entre las mejoras establecidas este año, destacamos:

  1. Accesibilidad informativa digitalizada: por la que se puede analizar y evaluar mejor los diferentes tipos de humedad.
  2. Procesos de valoración y diagnóstico: siendo ahora más rápida la detección de la causa de la humedad.
  3. Tiempos de secado: reducidos gracias a la investigación y aplicación de nuevos productos.
  4. Medios publicitarios: ubicación, segmentación y selección más accesibles, con las que estamos llegando a más usuarios receptivos a nuestros servicios y productos.

Como hemos mencionado ya, TODO ESTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A VOSOTROS, NUESTROS CLIENTES. Esperamos que nuestra satisfacción profesional nos permita seguir compartiendo muchos más años a vuestro lado.

¡Gracias!

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE REALIZAREMOS UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

  • 900 22 10 42
  • info@humetek.com
  • Avda. San Pablo 28, nave 16
  • 28820 - Coslada (Madrid)
  • 900 22 10 42
  • info@humetek.com
  • Avda. San Pablo 28, nave 16
  • 28820 - Coslada (Madrid)
certificado iso 9001
Llama Gratis
error: Contenido Protegido !!