Llámanos

Grupo Humetek: Empresa de humedades

En el grupo Humetek somos expertos en soluciones integrales, definiticas y garantizadas de todo tipo de humedades

Hoy es un día importante en nuestras oficinas. El esfuerzo de todo el EQUIPO de Grupo Humetek, la confianza de nuestr@s clientes/as y la actitud positiva, han sido la esencia de choque ante todas las dificultades socio-laborales sufridas desde aquel 14 de marzo de 2020, y han hecho posible que hoy sigamos aquí.

16 años al frente de esta compañía. Es un honor poder escribir hoy estas palabras cargadas de emoción. Ser Director de esta empresa es un reporte de energía y aprendizaje continuos. Disponer de un equipo de personas comprometidas y polivalentes, es la clave del éxito. 

Llevamos más de 4000 obras ejecutadas gracias a la confianza de clientes referidos, de ese boca a boca tan imprescindible en cualquier negocio, impulsado por las nuevas tecnologías, que han ido evolucionando en paralelo a nuestro camino.

¿Cómo luchar contra los grandes competidores y la fama de su renombre?

Esta ha sido una ardua tarea, pero el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo, provocan rendimientos sorprendentes. La honestidad, franqueza y transparencia, son la base de la política de esta empresa, que vela por una sinceridad profesional que nos diferencia de todas las demás marcas.

Establecer espacios de trabajo confortables, adecuados y adaptados al personal, significan la suma de una antigüedad y experiencia adquirida en un conjunto de personas que forman parte de la vida de Humetek.

Por supuesto, acreedores y proveedores, son la otra parte imprescindible para el buen funcionamiento y viabilidad de nuestro trabajo. Gracias a todas aquellas entidades involucradas en el desarrollo de nuestras atenciones técnicas y comerciales, de nuestros trabajos en obra y de la fluidez en los medios de comunicación. Muchos habéis entendido las malas épocas, los momentos duros, y nos habéis ofrecido (y ofrecéis) alternativas, soluciones y opciones diversas que se adaptan diariamente a nuestra circunstancia.

Empresas del sector han cerrado sus puertas por no poder asumir los costes elevados a los que nos enfrentamos. Desde aquí queremos mandarles nuestro apoyo, pues confiamos en que todo acabará volviendo a unos cauces normales, que nos permitan apostar en un mercado seguro, dando cabida a todos aquellos que quieran hacerse un hueco.

Nuevamente, gracias por vuestra confianza, sin ella hoy no estaríamos aquí.

 

Guillermo Cortés

Director Gerente

Noticias relacionadas

que son las juntas de dilatacion

¿Qué son las Juntas de Dilatación y por qué son importantes?

Leer más

ECOtek de Humetek: ventilación inteligente para una vida saludable

Leer más
aislante para humeades

Aislante de Humedades: ¿Pueden proteger mi hogar de forma segura?

Leer más
Scroll al inicio