Llámanos

Fíjate en las humedades antes de comprar una vivienda de segunda mano

Decides que es el momento de adquirir una nueva casa. Después de visitar varios inmuebles, y sopesar los pros y los contras de cada uno, piensas que uno de ellos te gusta por encima del resto. Sin embargo, tu opción predilecta cuenta con un problema de humedades que no sabes si se podrá reparar fácilmente. No te preocupes, todo tiene solución si se afronta adecuadamente. Además, podrás jugar con el precio en función de la magnitud de las imperfecciones.

Solicita una nueva visita

Una vez que has llegado a la conclusión de que esa es la vivienda de tus sueños, trata de concertar una segunda visita para observar mejor las imperfecciones causadas por el moho y hacerte una idea más sólida acerca del coste que podría conllevar arreglar los desperfectos.

Aprovecharemos para solicitar información sobre aspectos tales como el tiempo que las humedades llevan apareciendo en el inmueble, si se han efectuado reparaciones anteriormente y, sobre todo, si el daño es únicamente superficial o se ha propagado por toda la estructura del edificio.

Puedes contrastar esta información con la valoración de un técnico especializado en humedades, de manera que la aportación de un informe sobre el diagnóstico sirva de soporte de negociación.

Ajustar la oferta

Obviamente, a la hora de presentar una oferta, contar con los datos recabados a lo largo de las distintas visitas nos ayudará a hacernos una idea de la cantidad que debemos ofrecer para lograr adquirir nuestro nuevo hogar. Hacerle saber al vendedor que somos conscientes de que las humedades están presentes, y que conocemos su alcance, hará que éste ceda y termine disminuyendo el precio de venta.

Contacta con un experto

Contacta con profesionales del sector, te realizaremos un diagnóstico en profundidad. Nuestros más de 13 años de experiencia en el tratamiento y eliminación de humedades están a tu servicio. Analizaremos tu caso para ofrecerte las soluciones que mejor se ajusten a la situación, el moho y la humedad ya no serán la excusa para no comprar esa preciosa casa de la que te has enamorado.

Llámanos al 900 22 10 42 para más información, te daremos cita sin compromiso.

 

 

Noticias relacionadas

ECOtek de Humetek: ventilación inteligente para una vida saludable

Leer más
aislante para humeades

Aislante de Humedades: ¿Pueden proteger mi hogar de forma segura?

Leer más
medir humedad casa

Cómo medir la humedad en casa y qué hacer al respecto

Leer más
Scroll al inicio