Llámanos

¿Es muy caro contratar un tratamiento antihumedad?

En tiempos difíciles como los que nos está provocando el COVID-19, la economía familiar, en algunos casos, ha descendido más de lo que se preveía. Hemos aprendido a gestionar nuestras prioridades de otra manera, considerando nuevos valores materiales y emocionales, pero ¿Qué sucede cuando tenemos humedad y hay una necesidad evidente de su arreglo?

Primero habría que hacerse una pregunta más común como “¿Qué me merece más la pena, comprar un vaquero de 50€ que te dure años o 5 pantalones de 10€ que tengas que cambiar en un par de años?”  Analizando la respuesta podemos concretar que es más costoso contratar personal de albañilería que tape la misma humedad varias veces, que erradicar el problema de raíz y evitar que vuelva a salir en un futuro.

Es evidente que todo arreglo del hogar conlleva un desembolso improvisado en nuestros gastos habituales, pero desde Grupo Humetek ofrecemos facilidades de pago que abren una vía de soluciones para nuestros clientes.

Si compras el abrigo más calentito a tus hij@s para protegerles del frío, ¿por qué no escoger la solución más acertada para un problema estructural que provoca insalubridad?

En Grupo Humetek ofrecemos las medidas preventivas necesarias contra la COVID-19, tanto en la visita del técnico, como en la ejecución del trabajo por parte de nuestros operarios. Agradecemos la confianza de nuestros clientes, protegiendo su patrimonio y su salud.

Llámanos e iremos a tu vivienda sin compromiso ni coste alguno, haremos un diagnóstico personalizado de la situación y estudiaremos tus posibilidades. Conserva tu hogar sano y limpio. Hoy más que nunca, debemos invertir en el lugar en el que tanto tiempo pasamos.

Te esperamos en el teléfono gratuito 900 22 10 42.

Noticias relacionadas

que son las juntas de dilatacion

¿Qué son las Juntas de Dilatación y por qué son importantes?

Leer más

ECOtek de Humetek: ventilación inteligente para una vida saludable

Leer más
aislante para humeades

Aislante de Humedades: ¿Pueden proteger mi hogar de forma segura?

Leer más
Scroll al inicio