El cambio climático también contribuye a la aparición de humedades

La celebración de la Cumbre del Clima 2019 en Madrid está sirviendo para poner sobre la palestra todos y cada uno de los aspectos que están perjudicando al bienestar de nuestro planeta. Sin duda, uno de los temas que más conversaciones está protagonizando es el cambio climático. Este fenómeno, trae consigo un elevado número de consecuencias, entre ellas el crecimiento del porcentaje de humedad presente en el aire.

¿Por qué sucede?

Lo primero que se nos ocurre pensar es que el aumento de la temperatura media de la Tierra provoca la sequía en muchas zonas y, con ello, que la humedad ambiental vaya desapareciendo. Sin embargo, lo que realmente sucede es que a medida que el calor va secando los depósitos de acuosos del planeta (lagos, ríos, océanos, etc…), el vapor de agua se va acumulando en la atmósfera y la humedad crece.

Además, este vapor es uno de los gases que contribuyen a la presencia del efecto invernadero. Por tanto, esta problemática incentiva las subidas globales de temperatura media a nivel planetario y afecta a la integridad de todo tipo de construcciones.

Repercute en nuestros hogares

Sin duda, la mayor humedad del ambiente ocasionada por el cambio climático afecta negativamente al estado de las viviendas. Los desperfectos ocasionados por el agua y el moho surgen con más facilidad, conduciendo al aumento del gasto en reparaciones y prevención de cara al futuro.

Por este motivo es conveniente tomar precauciones, como mantener bien ventiladas las estancias de nuestra casa, comprobar que no hay filtraciones en las paredes o que no existen malos olores. Así, podremos evitar males mayores más adelante.

Cuidar el planeta

Es importante hacer todo lo posible por respetar nuestro planeta ya que, si lo hacemos, amenazas como la humedad perderán fuerza, haciendo más agradable el medio en el que habitamos.

En el caso del tratamiento de humedades, en Humetek contamos con más de 13 años de experiencia realizando labores de eliminación de humedades y moho.

Si finalmente cuentas con nosotros para solucionar los desperfectos provocados por este intruso en tu vivienda o centro de trabajo, te concederemos una primera visita gratuita en la que realizar una valoración al detalle, ofreciéndote las soluciones que mejor se ajusten a tu situación.

Llámanos al 900 22 10 42 para más información, te daremos cita sin compromiso.

3.4/5 (8 Reviews)

Deja un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE REALIZAREMOS UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

  • 900 22 10 42
  • info@humetek.com
  • Avda. Pirineos 7 nave 10A
  • 28703 - San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • 900 22 10 42
  • info@humetek.com
  • Avda. Pirineos 7 nave 10A
  • 28703 - San Sebastián de los Reyes (Madrid)
certificado iso 9001
Llama Gratis
error: Contenido Protegido !!